Aquí hablaremos sobre street view Bing  , es decir las características de los mapas de calle que tiene el conocido sitio de Microsoft denominado Bing. Éste sistema tiene el servicio de mapas, al igual que Google Maps.

Cuando hablamos de street view Bing es porque las personas están haciendo una búsqueda de calles en los mapas. Esto es importante porque hay muchos mapas que están en la web , interactivos o no , que no tienen el mapa de las calles y sus nombres, sino tan sólo la vista 3d. O parte de los nombres nada más.

La característica fundamental del mapa de Bing es que te muestra las calles aún de las localidades más alejadas del planeta, no sólo te muestra las calles, y es por eso que Stret view BIng, es cuando muchos extranjeros buscan ver las calles en un mapa de Bing porque en otros mapas no las encuentran, por ejemplo más abajo en nuestro artículo te dejaremos el mapa de una pequeña ciudad de Uruguay llamada Minas, allí no sólo veremos las calles , sino que también podremos ver el nombre de ellas, aún de las más alejadas.

Es por eso que el mapa de Bing es uno de los más útiles a la hora de buscar calles y ubicar lugares exactos.

No así con algunos mapas de Google Maps que no lista las calles de ciudades pequeñas.

Street view Bing : un mapa detallado para encontrar el lugar exacto.

El mapa de calle de Bing es muy útil como decíamos antes, porque podemos ver claramente las calles y guiarnos por ellas, además en el caso de que queramos poner un marcador podremos con exactitud ponerlo a la altura de la calle deseada, y si bien el mapa no nos da la altura de la calle, combinando el mapa de Bing con el de Google Maps podremos encontrar el lugar que necesitamos.

Es cierto que hay muchísimas opciones para todos los sistemas, Google Maps tiene sistemas complejos utilizando su API, pero aquí estamos hablando del usuario común, quién busca una calle en una ciudad a la que está llegando o de la que quiere saber algo.

Es por eso que aconsejamos:

Si usted está buscando una calle en un pueblo no muy conocido del planeta,y no lo encuentra en Google Maps busque con los Mapas de Bing.

Si usted quiere tener una vista aérea de ese pueblo en 3D utilice GoogleMaps en vista satélite que lista todos los pueblos.

En el caso de la ciudad de Minas da la casualidad que Google Maps tiene datos de las calles pero en otras ciudades no.

A pesar de los adelantos de Google Maps nosotros tenemos que decir que el street view Bing , es decir la búsqueda de calle de los mapas de Bing nos resulta más práctica y nunca falla.

Sin dudas estamos ante dos potencias en cuanto a mapas se refiere. Pero siempre es útil saber a qué mapa apuntar cuando estamos perdidos o necesitamos encontrar una dirección.

Aquí te dejamos un mapa de BIng para que veas cómo es:

El street view Bing (mapa de calle de Bing) de la ciudad de Minas, Uruguay.

Aquí te hablamos un poco sobre Street view Bing , esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario